
· Formación presencial ·
Optimiza tus campañas de Email marketing
Objetivos
Contenidos
- Diseño e implementación de una estrategia de e-mail marketing
- Definición de objetivos previstos en función del colectivo de envío: profesionales, públicos y mixtos.
- Homogenizar plantillas (estandarización), para mantener el mismo criterio y estilo, reforzando la imagen de marca.
- Identificación de los destinatarios, para realizar segmentaciones efectivas.
- Contenido de las newsletter
- Definición del asunto para lograr una mayor tasa de apertura.
- Diseño del contenido de las newsletter, manteniendo formato, y logrando un mayor impacto.
- La importancia de las llamadas a la acción, como utilizaras de la forma más rentable.
- Como minimizar los filtros antispam .
- Plan de envío
- Determinar la periodicidad y frecuencia en los envíos
- Envío y seguimiento de las newsletter
- Revisión de resultados para optimizar los envíos
- Edición de imágenes
- E-mail marketing y las leyes
Modalidad:
Duración:
Presencial: 12 horas